Traje en crochet irlandés de @Wika Crochet

¿Quién es @Wika Crochet?
Un poco acerca de Victoria Isakina .

Victoria Isakina lleva adelante @WikaCrochet, es maestra y diseñadora, sus trabajos se caracterizan por ser sencillos, hermosos y elegantes. Ha realizado modelos paras las revistas “Duplet” y “Jurnal Mod”. Sus diseños los realiza en distintas técnicas entre ellas las de crochet irlandés. Teje tanto en dos agujas como a crochet.

Ha compartido numerosos tutoriales en su canal de YouTube , sus explicaciones son fáciles de comprender y acompañadas de gráficos por lo que se hace accesible a todos.

Los fines de semana realiza entrevista en vivo a grandes y diseñadoras, han pasado por su canal figuras como Olga Anastasia, Asia Verten, Elena Sitnikova, Nadia Drutz, entre muchas otras.  Las traducciones de los videos online se habilitan luego de terminadas las emisiones por lo que uno puede hacerse una idea de la temática del video y si uno quiere preguntar  puede utilizar el chat en vivo.

Tiene  publicaciones del canal que son gratuitas con las cuales uno puede realizar muchos proyectos, en especial si es experta. Pero si necesitas de explicaciones mas detalladas para realizar el proyecto puede realizar una donación y Victoria te enviará al mail gráficos detallados y enlaces a los videos de los paso a paso. También te incluirá en un grupo privado donde las tejedoras van enviando sus avances y despejando sus dudas.

¿Cómo es tejer con Wika Crochet?
Review del traje azul en crochet irlandés.

Características del proyecto.

Este traje en crochet irlandés es hermoso. Consta de una blusa y pollera. Tiene un diseño muy romántico y una moldería al cuerpo que realza la figura. Una de las cosas que mas me gustó es que fuera monocromático, porque tiendo a enredarme muchísimo con los colores.

Otro punto a favor es que puede realizarse con hilos que podemos conseguir fácilmente (por lo menos aquí en mi país Argentina). Para este proyecto utilicé hilo finito macramé en rosa pastel.

El proyecto consta de pequeñas piezas, flores, hojas, círculos y unos motivos realizados en en filet que armonizan muy bien y hacen de este proyecto un verdadero poema.

Traje azul en crochet irlandés de @Wika Crochet

No soy una tejedora veloz así que completar este proyecto me ha llevado un tiempo, el participar de los grupos da mucho ánimo pues uno va viendo como avanzan y se enriquece con los aportes de los demás.

El idioma en el grupo ha sido una barrera pero de ninguna manera insalvable, pues ya ven que ¡terminé!. Viber hoy por hoy tiene la opción de traducir los mensajes  cosas que es para mi muy importante pues uno puede comprender lo que se esta charlando. Los videos y gráficos están muy bien realizados, son muy claros y uno puede ir adaptándolos con la orientación de Victoria. He aprendido muchísimo de este proyecto de la mano de Victoria en todo el proceso.  Victoria me parece una persona que se brinda al otro sin reservas, sin mezquindad, pues sabe que solo aprende quien desea aprender. Estoy muy feliz con el resultado, el proyecto ha quedado precioso, ha colmado todas mis expectativas.

Traje azul de @Wika Crochet

El costo de este proyecto magistral es de 1000 rublos (unos $ 540 ARS) Si lo quieres realizar  tienes que clickar en el botón , hacer el pago (1000 rublos) y  poner en el cuadro en blanco, tu nombre, mail, y proyecto (Traje azul) así Wika Crochet te envía los gráficos y enlaces.

Puedes pedirle mas información a su mail wikacrochet@gmail.com  o por mensaje a su página de Facebook o por  Viber al +380630504046